Los giros de final de pasada precisos son difíciles de repetir a lo largo de la jornada de trabajo. En cada giro, el operador debe realizar varias tareas con precisión en el momento indicado. A medida que las horas van pasando, es mucho más difícil realizar estas tareas, que pueden incluir girar el tractor, cambiar de velocidad, subir y bajar el accesorio, etc. A medida que la fatiga va ganando terreno, los giros de cabeceros pueden perder uniformidad.
La automatización de maniobras AutoTrac™ le ofrece una solución completa para giros de final de pasada precisos y repetibles en todo el campo. Completa automáticamente giros precisos y lleva a cabo las funciones de final de pasada en los momentos adecuados del giro. Esto reduce la tensión soportada por el operador y los costos de materiales.
La automatización de maniobras AutoTrac™ ofrece numerosas ventajas para el operador:
La Automatización de maniobras AutoTrac™ ofrece opciones para satisfacer numerosos requisitos de funcionamiento:
Estas ventajas mejoran el tiempo productivo del equipo y la atención del operador al final de la jornada.
Es cada vez más difícil encontrar operadores experimentados. A medida que los equipos agrícolas se vuelven más grandes y avanzados, algunos operadores tienen problemas o simplemente se niegan a aprender las nuevas características que pueden hacer que su operación sea más eficiente y productiva.
La automatización de maniobras AutoTrac™ permite que los operadores tengan un control automatizado de la dirección, la velocidad de la maquinaria y las funciones del accesorio durante giros de final de pasada. El proceso de configuración es fácil y autoguiado.
La automatización de maniobras AutoTrac™ completa de forma automática los giros y gestiona el accesorio con límites de campo y de cabecero como punto de referencia. El sistema usa las dimensiones del accesorio y de la maquinaria para guiar de manera precisa el tractor por un giro de final de pasada óptimo.
Al automatizar los giros de final de pasada, el sistema mejora el posicionamiento de la maquinaria y del accesorio para la siguiente pasada en el campo, a fin de aumentar la precisión y la eficiencia. La repetibilidad de la automatización de maniobras AutoTrac™ permite que operadores menos hábiles tengan un desempeño similar o superior que trabajadores más experimentados.
La automatización de maniobras AutoTrac™ realiza giros precisos, repetibles y eficientes respecto de los giros manuales del operador, que pueden variar entre una pasada y otra.
Esto ayuda a que los usuarios alcancen un mayor nivel de precisión y eficacia, además de reducir el cansancio del operador.
CINCO TIPOS DE LÍMITES
La automatización de maniobras AutoTrac™ usa los límites de cabeceros para controlar el punto de partida para giros y secuencias de accesorios. Se indican por medio de líneas amarillas discontinuas. Los límites exteriores y límites interiores infranqueables son los únicos que pueden tener un cabecero.
El desplazado constante es una manera rápida para establecer límites de cabeceros. Solo debe ingresar el ancho del cabecero para que el sistema genere un límite alrededor de todo el campo de esa distancia.