El controlador de dosis seca GreenStar™ proporciona la capacidad de que la pantalla GreenStar 2630 se integre con los esparcidores rotatorios de la caja seca remolcados y autopropulsados. El controlador de dosis seca GreenStar elimina la necesidad de un controlador externo independiente para operar el equipamiento de la caja seca, y reduce la acumulación de componentes en la cabina.
La configuración del equipo, ajustes del producto, calibraciones y operación están integradas mediante el controlador a la pantalla GreenStar 3 2630. La integración proporciona a los clientes y proveedores de servicios agrícolas la capacidad de usar sus productos Tecnología de agricultura de precisión para guiar y controlar las aplicaciones de productos secos.
El controlador de dosis seca GreenStar™ es compatible con el control de secciones John Deere para minimizar los solapamientos, reducir los costes de entrada y disminuir la fatiga del operador. Con el control de secciones John Deere habilitado, la pantalla GreenStar 3 2630 desactivará automáticamente los sistemas de aplicación del producto cuando la máquina se desplace sobre un área que haya sido aplicada anteriormente o definida por límites interiores/exteriores.
El controlador de dosis seca GreenStar es compatible con la documentación de hasta cuatro aplicaciones de producto en la pantalla GreenStar 3 2630 y también puede ser configurado para ejecutar prescripciones basadas en mapa para aplicaciones de dosis variables. El controlador de dosis seca GreenStar puede ejecutar una prescripción independiente para cada una de las aplicaciones de producto simultáneamente.
El controlador de dosis seca GreenStar™ es compatible con carros neumáticos multi depósito de la competencia. El controlador de dosis seca puede ahora configurarse como tipo de apero de carro neumático y elimina la necesidad de un controlador externo. El controlador de dosis seca GreenStar es capaz de controlar hasta cuatro depósitos y monitorea hasta dos ventiladores. La pantalla GreenStar 3 2630 sirve entonces como la interfaz del operador que controla la aplicación del producto con el carro neumático.