John Deere Operations Center es un sistema de gestión agrícola en línea que permite el acceso a la información agrícola en cualquier lugar y en cualquier momento. Operations Center permite máquinas más inteligentes y una conectividad mejorada, lo que le permite lograr una toma de decisiones más informada y precisa. Las herramientas del Operations Center le brindan a usted y a sus socios la capacidad de analizar, editar y tomar decisiones colaborativas del mismo conjunto de información para obtener mayores rendimientos y reducir los costos de insumos. Estas herramientas le ayudan a trabajar de forma más eficiente, creando planes y dirigiendo el trabajo en el campo, lo que le permite cultivar más acres en menos tiempo. Combinado con su gama gratuita de aplicaciones móviles y la potencia de las conexiones en directo con la máquina, el Operations Center le permite gestionar su trabajo de forma más eficiente, realizar un mejor trabajo en cada pasada, reducir costes y mejorar la rentabilidad.
Operations Center le permite acceder a más información para tomar mejores decisiones y mejorar su operación agrícola. Las mejores decisiones pueden conducir a mayores rendimientos, menores costos y la capacidad de cultivar más acres en menos tiempo.
Operations Center está construido sobre un plan de cuatro pasos: configurar la organización, planificar el trabajo, supervisar la granja y analizar el rendimiento.
La configuración le ayuda a ayudar a sus operadores al reducir la posibilidad de que su equipo cometa errores e introduzca datos incorrectos. Este paso fundamental es importante porque facilita la adopción y permite personalizar y simplificar el resto de la experiencia del usuario.
El plan le ayuda a planificar más fácilmente el trabajo en el campo y a dirigir la eficacia del operador. El paso del plan proporciona un aumento en la eficiencia del operador y la capacidad de mejorar la documentación, además de maximizar las ventanas de trabajo.
El monitor mantiene el dedo en el pulso de su operación, incluso cuando está fuera. Las herramientas del monitor proporcionan información sobre su equipo, su personal y su campo. También puede recibir notificaciones importantes para mantener un registro en su granja, lo que le permite solucionar los problemas antes de que se agranden.
Analizar ayuda a convertir los resultados de este año en conocimientos para el año siguiente. Le permite planificar para mejorar los rendimientos, la eficiencia de costes y la rentabilidad mediante el aprendizaje de los datos. Las herramientas de análisis proporcionan datos sobre el rendimiento de equipos, campos y productos, lo que le permite desbloquear el potencial económico oculto.
Los cultivadores que utilizan la plataforma digital John Deere tienen la capacidad de mejorar la conectividad, permitir que la granja funcione con mayor suavidad y menos estrés, y proporcionar decisiones basadas en datos tomadas con confianza.
El equipo y los operadores tienen un mejor rendimiento con la conectividad:
La granja funciona más suavemente con menos estrés:
Las decisiones basadas en datos se toman con confianza:
Los productores no trabajan solos. La colaboración con tiendas minoristas, proveedores de materiales, empresas de software, concesionarios de equipos y muchos otros es necesaria para tomar decisiones más oportunas y precisas. Operations Center es una plataforma abierta para que los productores puedan conectarse con sus herramientas de software y socios preferidos. Para obtener más información sobre las herramientas de software conectado, visite la herramienta Conexiones (Connections) de Operations Center o utilice el siguiente enlace directo: https://Connections.Deere.com.
Con la herramienta Conexiones (Connections), los usuarios pueden:
Para obtener la información más reciente sobre las empresas de software conectado, visite https://Connections.Deere.com.